Calvo Rey 65 años ofreciendo servicios de alquiler y venta

Calvo Rey 65 años ofreciendo servicios de alquiler y venta

Calvo Rey e Hijos, es una empresa inmobiliaria que tiene una historia de más de 65 años. A lo largo de todas estas décadas de trabajo nos hemos convertido en un referente de calidad, ostentando una imagen corporativa muy consolidada, permitiéndonos así aportar lo mismo tanto a las familias como a las personas que viven de la renta de sus propiedades.

Nuestra carta de servicios es bastante amplia, por lo que también nos enfocamos en la administración de fincas y gestión de comunidades. Realmente tenemos mucho para ofrecer a nuestros diversos clientes, por lo que en cada compromiso que adquirimos nos enfocamos por brindar lo mejor.

Un equipo profesional comprometido con el sector

Toda nuestra historia como empresa, ha sido avalada por profesionales que conocen a fondo cómo se mueve este sector y la administración de propiedades. Por eso cada uno de los integrantes de nuestra inmobiliaria ha vivido toda la formación necesaria para prestar un servicio óptimo y diligente.

La prueba más concreta de esto se encuentra en el modo en que brindamos asesoría jurídica, para lo cual se necesita una visión totalmente clara de cómo las legislaciones se concretan en los contratos de venta y/o alquiler, al igual que en todo lo referente a la gestión de comunidades y administración de fincas.

Todo el equipo que forma parte de Calvo Rey debe tomar sus decisiones con mucho tacto, para evitar infracciones administrativas con todo lo que representa las entidades gubernamentales de A Coruña y España. Cada decisión se concreta siguiendo todo el respeto jurídico que se merece el sector de bienes y raíces, como también pensando en que Calvo Rey cumpla con todos los estándares de calidad.

Alquiler y venta de propiedades

La gestión de comunidades y administración de fincas representa un sector que demanda una gran atención, lo que permite que en las urbanizaciones el clima social sea totalmente sano, mientras que en las fincas se mantenga el orden y se estimule la productividad. Ambos campos hacen parte de nuestro fuerte.

Aun así, tenemos un compromiso serio para que cada cliente pueda identificar la vivienda que mejor se adapte tanto a su bolsillo como a su estilo de vida. Se trata del servicio tradicional que ofrece cualquier otra inmobiliaria, solo que en Calvo Rey contamos con una experiencia de trato al cliente de más de 65 años.

Es necesario recordar que también ofrecemos el servicio de administrar las propiedades de nuestros clientes. Clientes que tiene la oportunidad de vivir de la renta de sus propiedades, mientras nos hacemos cargo de todo: manteniendo un control total de las cuestiones administrativas que supone que un arrendatario viva en su propiedad.

Vender una casa o lograr que esta permanezca bajo arriendo no es fácil: por eso, sabemos aplicar todas las estrategias para que nuestra actividad en el sector de bienes y raíces se mantenga activo, satisfaciendo las necesidades de los clientes y permitiéndonos avanzar en nuestras metas corporativas.

Nuestra inmobiliaria con plataforma online

Con el paso de los años y la optimización del mundo online, nuestra empresa se ha actualizado en su manera de trabajar y ofrecer nuestros servicios. Por eso, hoy en día, nuestra inmobiliaria cuenta con toda una plataforma donde la persona, las parejas o las familias pueden observar las diversas propiedades en las cuales desean vivir.

Ya sea la renta de un piso o la venta de una casa, nuestra web es totalmente solida para que las opciones disponibles le permitan al cliente tener una perspectiva clara de la oferta. Para ello cuenta con descripciones concisas e imágenes recientes de los espacios.

Aun así, contamos con el servicio tradicional de visita a las propiedades, para que el usuario reconozca y pueda apreciar si dicha vivienda responde efectivamente a sus expectativas y a su calidad de vida.

img

Alberto Calvo Orosa

    Publicaciones relacionadas:

    El alquiler con mascotas: Problemas y soluciones

    Los animales de compañía se han convertido en un miembro más en muchas familias españolas. Cada...

    Continuar leyendo
    Por Alberto Calvo Orosa

    Nuevo juicio express contra okupas

    El fenómeno de los okupas no representa un asunto que golpee directamente a España. Se trata de...

    Continuar leyendo
    Por Alberto Calvo Orosa

    Qué hacer con los enseres que quedan en un piso después de un desahucio

    Lograr que un inquilino se convierta en desahuciado, supone un proceso un tanto doloroso. Sí,...

    Continuar leyendo
    Por Alberto Calvo Orosa

    Unirse a la discusión