Los principales servicios que desempeñamos en nuestra inmobiliaria:

Gestión de Comunidades y Administración de Fincas

La gestión de alquiler de propiedades, que es uno de los campos de mayor acción de Calvo Rey e Hijos, se ve complementado con todo lo relativo a la gestión de comunidades y administración de fincas. En materia de gestión de comunidades nos enfocamos en que la comunidad de vecinos pueda tener una administración que responda a su calidad y estilo de vida.

La administración de fincas nos compromete a estar al tanto de todos los procesos que ocurren en ésta misma para permitir que su productividad sea correcta y eficiente.

La asesoría jurídica y gestión de comunidades

Dentro de nuestro trabajo, uno de los más importantes tiene que ver con la asesoría jurídica y gestión de comunidades. A lo largo de nuestros años en el sector inmobiliario, Calvo Rey ha trabajando con distintas comunidades de vecinos en toda la provincia de A Coruña.

De ese modo hemos fortalecido los procesos de la gestión de comunidades, llevando a cabo gestiones como lo son la reclamación de cuotas, gestión de seguros, intervención en citaciones judiciales, contabilidad de la administración y resolución de incidentes, entre otros aspectos.

Este enfoque tiene una responsabilidad más amplia que viene a reflejarse en lo relativo a la propuesta de nuevas obras y aspectos relacionados con el mantenimiento. En todo momento nuestra meta es permitir que las comunidades operen de manera funcional e inteligente.

Por eso, nuestra carta de servicios no solo se queda en estos aspectos claves, sino que Calvo Rey e Hijos realizan gestiones relativas a garajes, piscinas, calefacción…además de coordinar las juntas de vecinos para establecer los acuerdos que más beneficien a la comunidad.

Respetando la Transparencia de un Contrato

Por todo lo anterior, lo único que en lo que nuestros clientes prestan atención, mes a mes, es en el pago que obtiene de la administración de sus propiedades. Cualquier dilema que se presente con el cliente de su propiedad es asunto nuestro y nuestra experiencia nos permite tomar medidas para que el servicio de alquiler o venta de una propiedad ocurra de manera trasparente y legal.

Lo mismo aplica para la gestión de comunidades y administración de fincas. Nos hacemos cargo de todo, para que nuestros clientes puedan dedicar su tiempo en lo que realmente es necesario para ellos.